Larcamón: “Habíamos tenido un gran inicio y tenemos que volver a ello”

Sebastián Becerra Vergara 6 junio, 2018 0
Larcamón: “Habíamos tenido un gran inicio y tenemos que volver a ello”

El cuadro acerero debutará en Copa Chile este sábado ante Rangers en el Fiscal de Talca.

El plantel de Huachipato FC ya está con los ojos puestos en la apertura de Copa Chile, donde disputarán su primer partido contra Rangers, un duelo que promete y, en palabras del técnico, ofrecerá la posibilidad de ver caras nuevas dentro de un renovado esquema de juego para este campeonato.

“Se nos viene un rival duro, por experiencia propia sé que los equipos de segunda juegan este tipo de compromisos con más garra que de costumbre. Estaremos enfrentando a un gran rival que estará más que deseoso por ganar, igual que nosotros, si bien contamos con muchas bajas, tenemos un equipo competitivo con caras nuevas que han visto pocos minutos que se han estado preparando para este torneo”, señaló el adiestrador, Nicolás Larcamón.

El técnico negriazul sabe que fue un semestre complejo para su equipo, teniendo 8 encuentros continuos sin saber de victorias, afectando a la moral de los jugadores para el cierre de este. “El receso era muy necesario para todos, fue un semestre que en su último mes y medio nos castigo, tanto en lesiones como emocionalmente, sobre todo por la compleja situación de Valenzuela. Nos propusimos en este reinicio recuperar esta buena cotidianidad que teníamos, estamos confiados y con positivismo en que vamos a hacer un gran semestre juntos y volver a estar donde deberíamos estar”, declaró el acerero.

“Habíamos tenido un gran inicio y tenemos que volver a ello, debemos alejarnos de la mentalidad que tuvimos al cierre de semestre. Este es un proyecto donde contemplamos todo, tenemos que recuperarnos y sabemos que lo estamos haciendo, el deseo está puesto en hacer un gran semestre y volver a los resultados que obtuvimos al inicio de la temporada”, sentenció el argentino.

La Apertura de Copa Chile

El club deportivo Huachipato FC debutará en Copa Chile frente a Rangers de Talca este sábado 9 de junio a las 17:30 horas en el estadio Fiscal de Talca, desenvolviéndose como visitante.

Fotografía: Andrés Yáñez / La Pelota es Mía

Deja tu comentario »