Larcamón: “Es un momento bastante cuesta arriba, pero hay que demostrar de qué estamos hechos”

Sebastián Becerra Vergara 17 mayo, 2018 1
Larcamón: “Es un momento bastante cuesta arriba, pero hay que demostrar de qué estamos hechos”

El entrenador de Huachipato FC, Nicolás Larcamón, se refirió al encuentro de este sábado frente a Curicó Unido que se disputará en el Estadio La Granja y la compleja situación del plantel, con seis fechas sin saber de victorias y una considerable cantidad de ausencias. “Es un momento bastante cuesta arriba, pero hay que demostrar de que estamos hechos”, indicó el argentino.

“Dos de mis centrales titulares no estarán presentes, pero estará Ignacio Tapia, es un jugador joven pero no por nada es un titular de la selección sub 20 con gran proyección. El equipo se resiente pero tenemos de donde sacar energías”, señaló el cabecilla negriazul.

“Venimos de un partido donde no mostramos nuestro mejor fútbol, en algunos partidos no hemos hecho mérito para ganarlo, pero esperamos dar vuelta esos resultados en estas fechas que se nos vienen y salir airosos para el receso del cierre de la fase”, declaró el acerero.

“Nuestra metodología de trabajo hace parte importante del juego a todo el plantel sobre las ideas del equipo, y esto es lo que provoca que estas ausencias no nos afecten tanto”, rescató el adiestrador de Huachipato.

“El rival es un plantel intenso, respetable, tiene un estilo de juego muy similar al nuestro. Estamos enfocado en lo que somos nosotros y queremos terminar la rueda sumando estos 3 puntos, ya que a esto estamos de nuestro gran objetivo que es obtener el cupo internacional”, concluyó Nicolás.

El Cotejo

Huachipato FC se enfrentará a Curicó Unido el domingo a las 20 horas, contando con un total de cuatro bajas compuestas por: Féderico Pereyra, César Valenzuela, Sebastián Martínez y Valber Huerta.

Fotografía: Carlos Ávalos / La Pelota es Mía

1 Comentario »

Deja tu comentario »