La UdeConce aprobó de visita en Coquimbo y se quedó con tres puntos de oro

Compartir

Con este resultado, el “Campanil” suma su cuarto triunfo desde el regreso del fútbol.

Universidad de Concepción sorprendió y de buena manera a Coquimbo Unido. El cuadro dirigido técnicamente por Eduardo Acevedo se impuso por 2-0 a los “piratas” en un partido válido por la fecha 16 del Campeonato Nacional.

De esta forma, el “campanil” terminó con la racha de los locales, quienes sumaban cuatro partidos sin perder, desde la incorporación del técnico Juan José Ribera.

GOLES:

Quien abrió el marcador, fue el uruguayo Matías Cabrera, anotando al minuto 33 del primer tiempo, tras una buena jugada por la banda derecha y centro de Juan Pablo Abarzúa. En tanto, el segundo gol llegó de la mano de Cecilio Waterman, panameño que volvió “encendido” tras disputar dos partidos amistosos con su selección y, al minuto 85, se impuso tras una mala salida del meta “pirata” Matías Cano.

LUCHA POR LA PERMANENCIA:

Con este resultado, los estudiantiles suman 19 puntos y escalan a la decimotercera posición del Campeonato Nacional. Mientras que, en la tabla general, la Universidad de Concepción aparece en zona de descenso en el puesto 17  con un porcentaje de 1, 050, al igual que Deportes Iquique.

PRÓXIMO PARTIDO:

En la próxima fecha, el “campanil” recibirá en el Estadio Ester Roa Rebolledo a la Universidad de Chile. Todos los detalles del partido, los encontrarás en lapelotaesmia.cl

Fotos: Comunicaciones Coquimbo Unido

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *