La UdeC se refuerza de cara al objetivo de la permanencia

Compartir

El «Campanil» busca liberarse del descenso, y para eso salió a buscar jugadores que puedan aportes para seguir por el camino de la permanencia.  

Jaime Carreño es el primer oficializado por el «Auricielo». Llega en calidad de préstamo desde Universidad Católica y será una gran variante en el equipo, ya que puede ser considerado en cualquier posición del mediocampo, además por algunas de las puntas en ataque. El jugador de 23 años no es considerado por Ariel Holan para esta temporada, por lo que la UdeC aprovechó la oportunidad para reforzarse en una posición en la que buscaba variantes.

Gonzalo Córdoba es otro nombre que llegará a los del «Campanil». El volante de 20 años viene cedido desde Racing Club de Argentina, ya que aún tiene contrato con el equipo argentino hasta el año 2023 y cuenta con una cláusula de rescisión por 18 millones de euros. El joven jugador no fue tomado en cuenta por Sebastián Beccacece y vio como buena oportunidad llegar al club nacional. Al ser sub-21 no  utlizaría cupo de extranjero.

Gustavo Alles es el delantero que busca Acevedo para reforzar el ataque y llegará desde Progreso de la Primera División uruguaya. El jugador lleva 11 partidos durante la presente temporada, en los que hizo 4 goles y dio 2 asistencias. El potente jugador de 1,91 metros de altura tiene buen juego aéreo y presencia en el área. De momento solo faltaría la firma del jugador y su arribo será en cualquier momento.

Fotografía Agencia Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *