La «Lamparita» minera no pudo brillar en debut con derrota ante Ranco en Tercera A

Compartir

La «Lamparita» se volvía a encender después casi un año sin ver acción, sin embargo, fue opacada en su debut. Los mineros no pudieron en condición de local y partieron con una derrota el camino al ascenso.

El 29 de diciembre pasado, Lota Schwager jugó su último partido goleando a Lampa por 6-0, y de paso, consiguiendo el ascenso a la Tercera División A, donde debutó hoy tras largos 11 meses con prácticamente el mismo plantel del año pasado.

EL PARTIDO

El primer tiempo fue entretenido, con los locales dominando el duelo en cuanto al juego. Situación que los dirigidos por Cristian Gómez no supieron aprovechar y el encuentro, poco a poco, se fue equilibrando en un vacío Bernardino Luna, aunque con los hinchas del carbón mirando el duelo desde los cerros cercanos.

En el segundo tiempo, el juego se vio algo lento, tal vez por la cantidad de tiempo sin competencia, pero Ranco logró ponerse en ventaja a los 77 minutos, tras un tiro libre ejecutado por Leonardo Gavilán, el que rebotó en la defensa lotina, quedando el balón servido para que Felipe Durán anotara el primer y definitivo gol del partido.

PRÓXIMA FECHA

El próximo rival con el que la «Lamparita» buscará iluminarse será Rengo,  equipo que esta tarde enfrentará a Pilmahue por el grupo C.

Fotografía: Pasión Minera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *