La fuerte autocrítica de Lampe: “No estamos poniendo de nuestra parte para ganar los partidos”

Felipe Lazcano 12 mayo, 2018 0
La fuerte autocrítica de Lampe: “No estamos poniendo de nuestra parte para ganar los partidos”

Sumaron seis partidos sin ganar y el tercer empate consecutivo jugando en calidad de local. A pesar que se han caracterizado por mostrar un buen juego colectivo, a Huachipato le está costando sumar victorias. Frente a este panorama, el portero Carlos Lampe fue muy autocrítico, tras la igualdad 1-1 ante Palestino.

Fue de los rendimientos más bajos que han mostrado los pupilos de Larcamón en el torneo y se notó en la cancha. Fue el propio arquero boliviano quien lo detalló, asegurando que “no hicimos un buen partido, estuvimos mal con la pelota, muy imprecisos y creamos pocas situaciones de gol. Creo que no era para perder, pero tampoco para ganarlo porque no hicimos los méritos”.

A pesar que siguen invictos en calidad de local con tres triunfos y cuatro empates -tres de ellos en las últimas tres fechas jugadas en el CAP-Acero- Lampe sostiene que tienen que es tiempo de hacer una fuerte autocrítica dentro del plantel para poder recuperar los puntos perdidos en las últimas jornadas.

“Tenemos que hacer una fuerte autocrítica y levantarse, estamos a tiempo todavía para salir de la situación en la que estamos. Hemos regalado muchos puntos en casa y nosotros nos hemos caracterizado siempre por hacernos fuertes de local”, agregó.

¿Qué le está pasando a este Huachipato que pintaba para ser uno de los protagonistas del torneo? “Los resultados tienen sin confianza a todo el equipo y se notó mucho en este partido, perdimos pelotas simples, los equipos nos han agarrado la mano, pero es porque nosotros tampoco estamos poniendo de nuestra parte para ganarlos”, detalló el boliviano.

Para finalizar, Lampe fue enfático en señalar que ahora deben ir a buscar los puntos perdidos afuera, y trabajar el doble para volver a regalarle un festejo a la hinchada en casa. “Todavía queda mucho y podemos dar vuelta la situación, tenemos que pensar en lo que viene, ir a buscar los puntos afuera y no queda otra que poner la mejor cara, trabajar el doble, ser doblemente autocrítico, concentrarse el doble, estar sereno y a full”, concluyó.

Deja tu comentario »