Kevin Hidalgo contento con el triunfo: «Quedamos con un sabor muy dulce por lo que fue el juego en sí, nuestra intensidad»

El central vialino analizó el triunfo ante Deportes Concepción y el buen trabajo del equipo en este importante encuentro.

Kevin Hidalgo, titular en el clásico penquista, respecto al triunfo del «Inmortal» mencionó que «quedamos con un sabor muy dulce por lo que fue el juego en sí, nuestra intensidad, por lo que fueron las ocasiones creadas, por el trámite del partido».

El jugador también se mostró conforme con el juego realizado por el equipo en general. «Tuvimos el arco en cero, nos tocó hacer cambios apresurados, pero el jugador que entra lo hace igual o hasta mejor de lo que lo estaba haciendo nuestro compañero y esos nos deja muy tranquilo a todos. Sabemos que tenemos una competencia interna ardua, nosotros mismos somos los que nos ponemos la vara», sostuvo.

Finalmente, Hidalgo destacó la importancia de esta victoria y ya piensa en el próximo encuentro ante General Velásquez. «Este triunfo nos sirve para estar arriba, seguir peleando y ya estamos pensando en lo que es el próximo rival de turno para validar estos tres puntos que fueron importantes para nosotros», concluyó.

Fotografía: Daniel Pino/ La Pelota es Mía.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *