Juan Sánchez Sotelo y el objetivo en el campeonato: “Nuestra meta es terminar entre los cuatro primeros”

A través del programa LPEM TV, el delantero argentino repasó los objetivos que tiene el equipo en miras para la presente temporada.

El ariete siderúrgico aseguró que tienen equipo para pelear en el frente nacional e internacional y, además, comentó que equipo le gustaría enfrentar en la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Con 10 goles desde su llegada a Huachipato, Juán Sánchez Sotelo, se ha ganado el cariño en Talcahuano a punta de buenas presentaciones. 

“El objetivo grupal es terminar entre los cuatro primeros y lograr una clasificación a Copa Libertadores, y en la Sudamericana seguir pasando de rondas porque tenemos equipo para hacerlo”, afirmó el “Lobo”.

Los de la «usina» fueron el primer equipo en volver a los entrenamientos en el fútbol chileno, el pasado 1 de junio y, hoy, se encuentran en la fase 3 de entrenamientos, pudiendo disputar prácticas normales de fútbol e, incluso, disputar partidos amistosos.

El ex Deportes La Serena admite una cierta ventaja por sobre los demás equipos. “Con la pausa del fútbol podemos observar que hay muchas lesiones en los jugadores, y al aclimatarnos el cuerpo y los músculos antes que el resto nos hace tener una ventaja, el físico será clave en el campeonato que se viene”, aseveró.

Además, el jugador de 32 años se siente muy cómodo en el fútbol chileno y en Huachipato, donde ha disputado el 100% de los minutos posibles de las siete fechas jugadas en el campeonato nacional 2020. “Se me da muy bien el fútbol chileno con mi juego, es un país que me gusta mucho para vivir y para jugar. Quiero seguir jugando acá y continuar haciendo goles, estoy muy feliz acá”, agregó.

El elenco siderúrgico se encuentra a la espera de conocer su rival en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, y Sánchez Sotelo, sostiene que para llegar lejos en el torneo hay que enfrentarse a todos, pero que le gustaría jugar contra un equipo brasilero. “Sería lindo. El fútbol es la ciencia más incierta de todas donde cualquiera le puede ganar a cualquiera, esperamos hacer un lindo partido y seguir pasando de ronda”, concluyó.

Fotografía Carlos Ávalos, La Pelota es Mía.

Comparte en tus redes

1 pensamiento sobre “Juan Sánchez Sotelo y el objetivo en el campeonato: “Nuestra meta es terminar entre los cuatro primeros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *