Juan Méndez y el presente inmortal: «No estamos para regalar nada y queremos sacar esto adelante»

El volante que vivió una especial semana tras la muerte de su madre anotó el gol del empate para Fernández Vial y analizó el presente que viven los aurinegros en su lucha por permanecer en Segunda División. 

Juan Méndez fue el jugador del partido en el empate de Fernández Vial y Deportes Colina, anotando un golazo desde media distancia. Gol con dedicatoria especial, para su madre fallecida días antes. 

Tras el encuentro dijo que «nosotros en la semana entrenamos duro y tratamos cada partido de entregar lo mejor, pero lamentablemente a veces la suerte no está de nuestro lado, y hoy fue así, nos creamos muchas oportunidades, el balón pasó por delante de todos, y en otros momentos, te da el balón en la nariz y entra. Lo bueno fue que no se perdió y este punto nos puede ayudar mucho».

Respecto al presente inmortal que los tiene en la parte alta de la tabla de posiciones de la liguilla de permanencia, el volante dijo que «no hay otra opción que seguir entrenando, no estamos para regalar nada y junto al cuerpo técnico estamos tratando de sacar esto adelante y demostrar que fue sólo un mal momento no haber entrado a la liguilla de ascenso».

Fotografía: Felipe Venegas/La Pelota es Mía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *