Juan Córdova: “Nos interesa más la Copa Chile por ambición que por su cupo internacional”

La Pelota es Mía 5 junio, 2018 0
Juan Córdova: “Nos interesa más la Copa Chile por ambición que por su cupo internacional”

El lateral derecho de Huachipato conversó con La Pelota es Mía previo al duelo con Rangers y aseveró: “Tenemos las armas para dañar al rival”.

En la previa de la segunda fase de Copa Chile, Juan Córdova, lateral derecho de la escuadra de Huachipato, se mostró confiado frente al próximo desafío que deben enfrentar: Rangers de Talca.

En una entrevista realizada por La Pelota es Mía el jugador acerero expresó que el equipo talquino “Es un rival que considero que tenemos las armas para poder dañarlos y pasar de fase”.

También, el lateral al ser preguntado por la ilusión de conseguir la Copa Chile y los premios que esta otorga confesó que “Creo que más nos interesa más el hacer historia al darle una Copa Chile al club, que no la tiene, ya que podemos clasificar a las copas internacionales por el Torneo Nacional. La ambición de ganar algo nos motiva mas en esta copa”.

Finalmente, sobre el mal momento que tuvo el equipo de Larcamón indicó que “Fue un semestre raro, complicado por que partimos bien y con todo esto que nos pasó y el fallecimiento del hijo de Cesar, inconscientemente te afecta. Dimos vuelta la página, cerramos el capítulo y al recuperar los que estaban lesionados, volveremos recargadosagregó Cordova.

Deja tu comentario »