Jornada redonda para las guerreras de Vial Femenino

Bárbara Muñoz 9 julio, 2018 0
Jornada redonda para las guerreras de Vial Femenino

 

Las ramas de Vial Femenino cumplieron con el ojetivo de dejar los 3 puntos en casa, transcurridas ya siete fechas del campeonato ANFP

La categoría adulta del Aurinegro  abrió la jornada con un triunfo por 3-2 en el Estadio San Pedro de la Paz, en un duro encuentro donde Viviana Torres abrió la cuenta para el inmortal, pero Curicó reaccionó a tiempo y lograron irse al descanso con un empate 1-1. Después de un segundo tiempo muy complicado, el local logró quedarse con el triunfo, la encargada de anotar los otros 2 tantos para el Vial fue Jazmín Gallardo.

Viviana Torres la autora del primer gol analizó el partido. “Fue un encuentro súper difícil nos costó abrir el marcador, lo importante es que sacamos el partido adelante, nos vamos con la felicidad de dejar los puntos en casa”, comentó.

La capitana también se refirió a como sacaron adelante el partido luego de que el equipo de la séptima región les empatara el partido casi finalizando el primer tiempo. “Fue un golpe súper amargo, celebramos y ellas nos anotaron enseguida. Después en el camarín nos mentalizamos en sacar adelante el partido y lo importante es que pudimos quedarnos con los 3 puntos” añadió.

Con este resultado Fernández Vial queda puntero con 13 unidades junto a Deportes Temuco quien este fin de semana tuvo libre. Viviana se refirió a este momento.“Ahora tenemos que enfocarnos en ganar todos los partidos que nos quedan y así terminar primeras en la tabla, que es nuestro objetivo” concluyó la delantera Vialina.

En tanto la Sub 17 Aurinegra derrotó por 4-2 a Curicó Unido con doblete de Muriel Aguilera, un tanto de Tais Silva y para sellar el partido anotó el cuarto  Martina Osses en el Estadio San Pedro de la Paz. Las guerreras de la Sub 17 se quedan con 8 unidades, el próximo desafío será de visita frente a Rangers de Talca.

 

Fotografía: Barbara Muñoz- La pelota es mía.

Deja tu comentario »