Joaquin Verdugo “Tenemos que volver a lo que fuimos al principio del campeonato”

La Pelota es Mía 8 junio, 2018 0
Joaquin Verdugo “Tenemos que volver a lo que fuimos al principio del campeonato”

Por Álvaro Ahumada.

Los “Acereros”  quieren tener  un buen debut en esta primera fase de la Copa Chile

Huachipato enfrenta este sábado de visita a Rangers de Talca, por la primera fecha de la Copa Chile. El Conjunto acerero quiere superar la mala racha que tuvo en esta primera mitad, del Campeonato Nacional, es por eso que buscaran empezar de buena manera al buscar un victoria frente al conjunto “Rojinegro”. El joven centrocampista de Huachipato Joaquín Hidalgo hablo frente a los medios, de cómo se siente el equipo ante este debut en la Copa.

El jugador de 21 años confrontará este fin de semana al equipo que lo formó lo cual le da una gran nostalgia al enfrentar a  Rangers, “Es muy bonito, tengo varios recuerdos de Rangers, va a ser un bonito espectáculo en una cancha muy buena”. La escuadra de Talcahuano tiene claro que un triunfo el fin les daría una posibilidad de volver a tener esa racha ganadora que tuvo al comienzo del campeonato local,  “Nosotros tenemos que volver a lo que fue al principio del torneo, volver a ese ritmo de juego,  recuperar la confianza nuevamente y disputar el campeonato de buena manera” así lo manifiesto Hidalgo.

Huachipato no está pasando un buen momento, tras tener 9 bajas importantes para el plantel, lo cual causó un declive en el rendimiento en los ultimos partidos, además de sufir  un gran golpe anímico por el fallecimiento del hijo de Cesar Valenzuela, es por eso que se le pregunto a Joaquín como esta el ánimo en el camarín , “Si, la verdad que tuvimos varias bajas a lo largo del campeonato, como todos saben ya esto afectó mucho al equipo, lamentablemente tuvimos varias fechas sin ganar, pero confiamos que podemos revertir la situación”.

Finalmente, Verdugo agrega que el equipo esta con la confianza de entregar un buen partido en  El Estadio Fiscal de Talca, “Fuerte igual que siempre, nosotros nos hemos apoyado todo el tiempo, estamos confiados que podemos dar vuelta la pagina y poder dar vuelta la situación y para eso estamos todos”

Fotografía: Carlos Ávalos/ La Pelota es Mía

Deja tu comentario »