Joaquín Muñoz “Estamos en una situación muy crítica, tenemos que clasificar a la liguilla de ascenso “

La Pelota es Mía 11 junio, 2018 0
Joaquín Muñoz “Estamos en una situación muy crítica, tenemos que clasificar a la liguilla de ascenso “

Fernández Vial no levanta cabeza en el torneo, tras caer nuevamente en calidad de local. Aumenta la crisis en el “Almirante” y la autocrítica cada vez se hace más fuerte dentro del camarín aurinegro.

En la séptima fecha de la Segunda División, Fernández Vial  recibía a Iberia de Los Ángeles, con la misión de reencontrarse con el triunfo. Sin embargo, fue la visita la que se llevó los puntos a casa y, de paso, hundió aún más a los penquistas en la tabla de posiciones.

El equipo angelino aprovechó un error defensivo para abrir la cuenta del marcador, a través del defensor Jeriberth Carrasco. Tras cartón, Vial respondió con un gol de Milton Poblete, tanto que les sirvió para controlar las acciones en la parte final de la primera etapa. “El primer tiempo pudimos someter al rival, pero en el segundo fue muy difícil mantener ese nivel”, aseguró Joaquín Muñoz, tras el partido.

Y, a pesar que en el segundo tiempo fueron los aurinegros los que intentaron proponer y se vieron mejor dentro de la cancha, la contundencia azulgrana los terminó golpeando duramente. “Iberia es un muy buen equipo, por algo está primero. Si lo hubiéramos sometido de mejor manera, tal vez no habríamos perdido”.

El próximo desafío de Fernández Vial es este miércoles, cuando se mida frente a Peñarol, uno de los equipos más grandes de Sudamérica, para después enfrentarse a Vallenar. Sobre estos partidos, Muñoz agregó que “Personalmente veo a Peñarol como un partido amistoso, yo estoy pensando en Vallenar, estamos en una situación critica y tenemos que clasificar a la liguilla de ascenso”.

Fernández Vial  jugará la octava fecha frente a Deportes Vallenar el día sábado a las 19:00 horas.

Fotografía: Felipe Venegas / La Pelota es Mía

Deja tu comentario »