Javier Parraguez y el presente de Huachipato: ‘’Debemos retomar la confianza del inicio de campeonato”

Felipe Cuevas 23 junio, 2018 0
Javier Parraguez y el presente de Huachipato: ‘’Debemos retomar la confianza del inicio de campeonato”

Por Bárbara Muñoz

El goleador se refirió a la preparación del equipo de cara al encuentro con Deportes Copiapó, hoy a las 20.00 hrs en el Estadio Luis Valenzuela por la ronda de los 16 mejores de la Copa Chile.

Luego de la clasificación de Huachipato a octavos de final de Copa Chile ante Rangers de Talca, el atacante Javier Parraguez anticipó lo que será el encuentro de los acereros por la ronda de los 16 mejores en la Copa Chile.

“Nos estamos preparando de la misma manera que todos los partidos,  creo que  mentalmente nos estamos adecuando para darlo todo en la cancha, el grupo se proyecta para lograr un buen resultado allá en Copiapó y poder tener un cierre de llave positivo acá en Talcahuano”, dijo el ariete en primer término.

Respecto a los nuevos convocados añadió “la preparación ha sido con entusiasmo, hay caras nuevas y todos quieren demostrar que están aptos para jugar y competir por el puesto”.

Pese al mal momento del torneo nacional y terminar decimos en la tabla con 17 unidades, el ariete aseguró que el receso del campeonato, les sirvió para  enfocarse en ganar y no dejar puntos en el camino: “La clave para volver a los primeros lugares es dejar los puntos en casa, cerrar los partidos antes. Debemos retomar la confianza que tuvimos al inicio del torneo”.

Respecto al encuentro de hoy, Javier Parraguez destacó el buen nivel del rival. “Deportes Copiapó es muy directo al momento de atacar y también muy rápidos en delantera, así fue como lograron hacer daño a Antofagasta. Los equipos de Primera B son muy aguerridos a la hora de presionar, hay que dejarlo todo en la cancha” concluyó.

Fotografía: Carlos Ávalos/La Pelota es Mía

Deja tu comentario »