Javier Parraguez y la autocrítica de cara a la revancha: “Tenemos claro que debemos mejorar”

La Pelota es Mía 15 junio, 2018 0
Javier Parraguez y la autocrítica de cara a la revancha: “Tenemos claro que debemos mejorar”

Javier “Parragol” Parraguez, el encargado de anotar los dos tantos que le dieron la victoria en el duelo de ida por Copa Chile, hizo una autocrítica de cara al partido de vuelta ante Rangers de Talca.

Huachipato regresó a Talcahuano con la primera opción de avanzar a la siguiente ronda de Copa Chile, tras derrotar al conjunto piducano por 2 a 1. Javier Parraguez fue el héroe acerero y figura del partido, tras anotar los dos tantos que le dieron la victoria a los siderúrgicos. Un triunfo que ya es historia y, ahora, el elenco negriazul está enfocado en lo que será el duelo de vuelta.

“Parragol” está consciente de que el equipo ha perdido profundidad en los últimos partidos y, fue en Talca, donde el equipo demostró que es posible volver al buen rendimiento mostrado a principio de año, aunque aún hay mucho que mejorar. “Se nos dio el resultado y fue por una consecuencia del comportamiento nuestro durante los 90 minutos. Eso nos deja un poco más tranquilos, aunque tenemos claro que debemos mejorar”, aseguró el ariete.

Sin embargo, el ex Santiago Wanderers, afirmó que ve comprometido al grupo con este nuevo objetivo de llegar lejos en Copa Chile. “Tenemos que dar vuelta cualquier adversidad que se nos vuelva conflictiva y vemos al grupo muy comprometido en ese desafío y dándole la importancia que tiene esta Copa Chile”.

El duelo de revancha ante los rojinegros se jugará mañana, a partir de las 12 horas en el estadio Huachipato CAP-Acero.

Deja tu comentario »