Javier Araujo aclara su situación : «No tengo un alto porcentaje en Fernández Vial y sólo me interesa que el club vuelva al sitial que merece»

El recordado goleador paraguayo salió al paso de las especulaciones y, en conversación con La Pelota es Mía, descartó ser el accionista mayoritario del «Almirante». Además, dio a conocer cuáles son sus aspiraciones con el equipo que defendió en 1992. 

Bastante incertidumbre causó una publicación en redes sociales que indicaba que el ex goleador de Fernández Vial, Javier Araujo Ríos, asumiría como nuevo accionista mayoritario de la institución aurinegra.

Ante esta situación, el otrora atacante de Huachipato, Ñublense y Deportes Iquique sostuvo que “esa información que anda circulando es falsa. Yo sólo ingresé como accionista junto a Guillermo Jarpa y mi socio Pedro Díaz, con quien representamos a una empresa. Eso no significa que tengamos un alto porcentaje de la institución o que podamos tomar decisiones por nuestra cuenta. Es importante desmentir todo categóricamente, pues nuestra intención como nuevos socios no es apoderarnos del club».

”Nosotros sólo no queremos trabajar con los actuales socios y que sigamos haciendo crecer a este lindo equipo con las directivas actuales. Este es un anhelo personal que tenía hace tiempo y un desafío que me atreví a asumir porque soy un hombre que conoce al club, que lo defendió un año en Primera División y que espera que pueda volver al sitial que merece”, añadió.

El entrenador paraguayo abordó la importancia de salir al paso de este rumor y agregó que “también se expuso que soy empresario de jugadores y eso es mentira. Yo hace cuatro años que no hago eso. Es importante es aclararlo porque es un tema muy delicado y que no quiero que interfiera en mi trabajo. Yo trabajo con un club en Paraguay (Yguazú Nippon FC), el cual pertenece a la empresa AgroSato, y ahí me desempeño en todos los rubros, no sólo en fútbol. Esto permite que pueda estar en Chile en este momento y que haya decidido embancarme en este proyecto (de ingresar como accionista de la Sociedad Anónima Deportiva) con mi socio. Yo quiero lo mejor para Fernández Vial y de verdad trabajaré incesantemente para sacar adelante cada proyecto que pueda beneficiar a esta institución”.

Desde el club, en tanto, también desmintieron la información y aclararon que Araujo se incorporó este 1 de diciembre a Fernández Vial Sociedad Anónima Deportiva Profesional en la reunión de asociados que se llevó a cabo en dependencias del Wyndham Garden Hotel de Concepción.

Asimismo, revelaron que Felipe Sáez se mantendrá como Gerente General, pese a que puso el cargo a disposición junto Jaime Apparcel y Jorge Bohle.

Fotografía: Registro personal de Eduardo Carreño, el «Amante Futbolero».

2 pensamientos sobre “Javier Araujo aclara su situación : «No tengo un alto porcentaje en Fernández Vial y sólo me interesa que el club vuelva al sitial que merece»

  1. Saludos Javier Araujo Ríos, te envío un fuerte abrazo, haber cuando te das la vuelta a México, enMty,N,L. Tú amigo de siempre Miguel Ángel Eguren Rdz ,» Kelos,,,»

  2. Saludos a Javier Araujo Ríos, umgustaso saber de usted, amigo, cuando bienes a MTY N.L , México para ver cómo anda amigo, y espero se encuentre bien y ya se haya casados, saludos a Delia, Y Pedro Molonas un abrazo, hojala y estén Bien Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *