Jaime García y las seis finales restantes: «Yo pretendo subir por mis jugadores, por la gente, por todos»

El entrenador de Ñublense se refirió a lo que será el duelo ante Deportes Temuco este sábado desde las 20:00 horas. De ganar, los diablos rojos podrían meterse en liguilla de ascenso.

Ñublense sigue peleando en los puestos de arriba y está a dos puntos del primer lugar del campeonato. En la previa del encuentro ante Deportes Temuco, Jaime García, director técnico de Ñublense, se refirió a lo que será el duelo ante el elenco del Pije en la ciudad de Chillán.

El ex futbolista, dio a conocer a los medios de comunicación que sus dirigidos «han demostrado que cada vez pueden más. A veces tienes que mostrar otras cosas, y ellos lo han entendido muy bien». Además, comentó como influye el tema psicológico en la recta final del torneo,  mencionando que «creo que la presión es parte del trabajo, ahora viene un tema de la ansiedad por ganar partidos».

Por otro lado, se refirió a Mathias Pinto, quien resultó absuelto de la tarjeta amarilla recibida ante Santiago Morning, por lo que estará disponible para el duelo ante el cuadro de la Araucanía. «Él hace goles porque tiene a diez jugadores más, si se siente cómodo es por el grupo. Está creciendo y ha cambiado su estilo de pensar, me tiene muy contento», dijo.

Sobre el rival, García afirmó que «en casa estamos al debe, nos ha costado mucho más. Enfrentaremos a un rival individualmente fuerte, tiene muchos jugadores de trayectoria, pero cada domingo tiene una historia, esto es partido a partido». Finalmente, el DT mencionó que «yo pretendo subir por mis jugadores, por la gente, por todos», cerró.

Ñublense recibirá a Deportes Temuco el día sábado 5 de octubre desde las 20:00 horas, en el estadio Nelson Oyarzún Arenas.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *