Jaime García y la preparación de Ñublense: «Vamos por un buen camino»

El DT de los Diablos Rojos se mostró contento con el trabajo realizado por el plantel durante la vuelta a los entrenamientos presenciales. Hoy, tras casi cinco meses de su último partido oficial, se midieron frente a la UdeC en Chillán.

Jaime Garcia valoró el trabajo realizado por sus dirigidos durante la última semana, tras volver a los entrenamientos en Paso Alejo, cumpliendo con todas las exigencias sanitarias exigidas hacia el club. Hoy recibieron a la UdeC, siendo el primer partido de preparación que se juega en la zona desde el comienzo de la pandemia.

«Estoy contento con la disposición que tienen los dos equipos para jugar. Más que poder ver temas técnicos, tácticos, es la disposición que tienen los equipos después de volver de tanta para. El resultado no mucho importa después de tanto tiempo, de las ansias, de las ganas de querer volver a jugar», expresó Jaime García, DT de Ñublense que se encuentra en primera posición en la tabla de posiciones de la primera B.

El DT de los Diablos Rojos también comentó la manera de afrontar esta vuelta a los entrenamientos bajo los estrictos protocolos que tiene que asumir el plantel: «Vamos por un buen camino. Siguen las medidas que el protocolo nos da. Estoy muy feliz con mi plantel, estoy contento con que, en tan poco tiempo, la parte física que hemos alcanzado, pero yo creo que nos falta más».

Sobre los partidos de preparación disputados hoy entre Ñublense y la UdeC, el cuadro chillanejo cayó en el primer encuentro por 0-1 y 2-3 en el segundo. Anotaron Sebastián Pérez y Federico Mateos para el local. El DT Jaime García aseguró que el resultado no es lo importante ya que el plantel mostró un buen estilo de juego después de tanto tiempo sin actividad.

 

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *