Jaime García y el tropiezo ante Puerto Montt: «No supimos aguantar el marcador»

Compartir

El DT de Ñublense analizó lo que fue la derrota de su equipo en condición de visitante ante el cuadro albiverde, lo que les impidió alejarse más aún del segundo lugar.

Jaime García sacó sus conclusiones post partido tras la dura derrota de Ñublense por 3-2 ante Deportes Puerto Montt en el Chinquihue. El entrenador del cuadro chillanejo se mostró molesto por recibir tres goles, situación que no se había dado a lo largo de este torneo, y también por desperdiciar la ventaja que habían logrado durante el encuentro.

«Buscaron el error y lo consiguieron. También es el mérito de ellos de jugar de esa forma y hacer ese planteamiento, por algo pasó que nos ganan 3-2 y no supimos aguantar el marcador. Esto te deja que con equipos que a lo mejor van a entrar de esa forma, vamos a tener que estar más concentrados», expresó el director técnico, una vez terminado el encuentro en la Región de Los Lagos.

Ñublense, durante el torneo de Primera B, ha tenido la defensa más sólida de la categoría, situación que no se  pudo reflejar ante el cuadro puertomontino. «A nosotros no nos habían hecho tres goles, entonces eso te deja también con una sensación amarga, donde seguimos buscando y no nos dio tiempo para hacer otra cosa. Fue el gol a los dos minutos», agregó.

La próxima fecha, los «diablos rojos» tendrán una final anticipada ante Rangers de Talca, su más cercano perseguidor, que se encuentra a tres puntos de diferencia, aunque los chillanejos tienen un partido menos.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *