Jaime García sobre el triunfo de Ñublense: «Me queda la sensación de que se está trabajando con hambre, con deseo, con humildad»

Tras el triunfo por 2-0 de Ñublense sobre San Luis de Quillota, el técnico chillanejo, Jorge García, hizo el debido análisis sobre el duelo entre diablos y canarios, destacando la entrega de los jugadores, las dificultades de jugar en el norte y la tranquilidad para enfrentar estos nuevos tres puntos.

Respecto al partido, García reconoció las dificultades de jugar en el Estadio Lucio Fariña, que además de caracterizarse por su cancha de pasto sintético, en estos meses presenta altas temperaturas, condición que dificulta aún más el desarrollo del encuentro.

“Creo que lo manejamos muy bien, después ellos nos tuvieron con 35 grados de calor, es muy difícil de explicar para todos pero creo que se trabajó bien el segundo tiempo, le cerramos todas las líneas, no podían entrar”, comentó el estratega.

En la misma línea, el técnico destacó la labor de los jugadores, quienes a pesar de las condiciones del partido dieron el máximo. “Me queda la sensación de que se está trabajando con hambre, con deseo, con humildad  y eso es lo importante”, además, añadió que independiente del resultado que se hubiese obtenido hoy la entrega de los jugadores le genera una gran alegría.

Acerca de este nuevo triunfo, García se mantiene tranquilo y aclara que aún queda mucho campeonato y que no hay que conformarse. “Si creo y creemos que hemos ganado todo, estamos totalmente equivocados”.

Por lo mismo, todo el equipo de Ñublense ya se mentaliza en el nuevo desafío que tendrán ante Barnechea, equipo al que se enfrentarán el próximo lunes en busca de sumar una nueva victoria. “Tenemos un partido, no tenemos nada que disfrutar, pasó; pensado ahora en Barnechea, que es un rival sumamente difícil, cualquiera le gana a cualquiera”, concluyó Jaime García.

Fotografía: Comunicaciones Ñublense.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *