Jaime Carreño: «Es un gran desafío para mí, llego a un club muy importante»

Compartir

El joven volante nacional es la nueva incorporación del «Campanil», tras llegar a un acuerdo por un préstamo con Universidad Católica. Ante esto el jugador dio sus primeras palabras tras su arribo a la ciudad.

Universidad de Concepción presentó a su nuevo refuerzo de cara a la segunda parte del torneo. El volante Jaime Carreño ya se sumó al plantel universitario, comandado por Eduardo Acevedo, con quien ya sostuvo una charla, dándole a conocer los objetivos del equipo.

«El recibimiento de mis compañeros es tremendo, me han acogido muy bien, estoy muy contento de este lindo desafío que tengo por delante. Es un gran grupo se ve muy comprometido y eso es lo que me recalcó el ‘profe’, que es un grupo muy unido que está luchando por un objetivo y espero aportar con mi granito de arena para lograr lo que tenemos por delante», aseguró el jugador de 23 años.

En cuanto a sus objetivos personales y la motivación que lo llevó a firmar por el «Campanil», Carreño agregó que «es un gran desafío para mí, llego a un club muy importante, que está peleando una situación bien complicada, pero el grupo lo veo muy bien, sé que lo vamos a poder lograr. Mi objetivo personal es ojalá poder agarrar una camiseta, poder sumar minutos y sacar algo importante con Universidad de Concepción», manifestó.

En cuanto a su juego, sus principales características, Jaime detalló que «mi característica es volante mixto, pisando las dos áreas, pero estoy a disposición de lo que quiere el equipo».

Finalmente, el ex UC se vio agradecido por la bienvenida que le dieron los hinchas tras su arribo al club. «He recibido mucho cariño mediante redes sociales, a toda la gente de Universidad de Concepción le agradezco la bienvenida y las buenas vibras que me han mandado, espero estar a la altura del club y ser un aportes para todos», finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *