Israel Poblete y el presente en el cuadro acerero: «Es más probable contagiarse en un supermercado que en el estadio»

El mediocampista de Huachipato, Israel Poblete, se refirió al momento que se vive en el cuadro de Talcahuano, donde ya suman varias semanas de entrenamientos post pandemia.

En declaraciones emitidas por el sitio web oficial de Huachipato, el ex Cobresal, Israel Poblete, destacó el trabajo realizado por el cuadro acerero. «Ha salido todo bien. Llevamos entrenando en dobles jornadas para mejorar el estado físico, con varias actividades en donde creo que los preventivos nos ayudarán mucho a evitar lesiones cuando regresemos a competir», dijo. Añadiendo que «no hay ningún contagiado y eso es bueno. Es más probable contagiarse en un supermercado o en la calle que en el estadio. Eso indica que la institución y el equipo están haciendo las cosas bien».

A su vez, entregó las impresiones que le dejó el elenco dirigido por Gustavo Florentín. «Me sorprendí gratamente con el equipo, la institución y la hinchada. Me encontré con un club que está al nivel de un equipo grande. Ahora incluso con la pandemia han cumplido no sólo con nosotros, sino que con el personal también. Huachipato es toda una familia», comentó.

Finalmente, sobre el plantel de Huachipato, Poblete dijo que «tenemos un plantel joven y con jugadores de experiencia. Podemos pelear el campeonato y es la meta que nos debemos colocar. La idea es poder avanzar lo más que podamos en la Sudamericana y como mínimo debemos obtener una clasificación a copa internacional».

Fotografía: Comunicaciones Huachipato FC.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *