Invictos y dueños del clásico: Iberia derrotó a Malleco para seguir liderando el torneo

Felipe Lazcano 20 mayo, 2018 0
Invictos y dueños del clásico: Iberia derrotó a Malleco para seguir liderando el torneo

Iberia de Los Ángeles está imparable. Sumó su cuarto triunfo en línea en el torneo de la Segunda División y lo hizo frente a su clásico rival: Malleco Unido. Diego Ruiz y Luis Pacheco anotaron para la azulgrana.

Como buen clásico, el comienzo del partido fue de gran intensidad y poco fútbol. Predominaron las tarjetas y el juego fuerte en un duelo que parecía irse al descanso sin mayores emociones. Y ahí fue cuando apareció la jerarquía del equipo adiestrado por Patricio Almendra. Diego Ruiz aguantó un balón dentro del área y definió de gran manera para poner la apertura de la cuenta y desatar la locura en los hinchas de Iberia que llegaron hasta Angol para presenciar el clásico.

La tónica del segundo tiempo no cambió mucho. Pierna fuerte, lluvia de tarjetas y pocas acciones de gol. Y, de contra ataque, fue que la visita lo sentenció. Luis Pacheco fue el encargado de poner el 2-0 definitivo con un gran remate al ángulo, imposible para el portero local.

Con este resultado, Iberia sigue liderando exclusivamente la tabla de posiciones con 12 unidades en cuatro partidos disputados. 100% de rendimiento para Patricio Almendra y sus pupilos, quienes siguen en racha y como dueños del clásico.

Fotografía gentileza Livio Silva Veloso/www.daleiberia.cl

Deja tu comentario »