Suspendido: Deportes Concepción vence a Chimbarongo en un partido que termina con altercados

La Pelota es Mía 28 abril, 2018 1
Suspendido: Deportes Concepción vence a Chimbarongo en un partido que termina con altercados
  • Por Javier Louit

En un corto encuentro, Deportes Concepción venció por 3 goles a 0 a Chimbarongo, válido por la cuarta fecha de la Tercera División B en el Ester Roa, lugar en donde sólo ha sumado triunfos. El partido fue suspendido, tras finalizar el primer tiempo por agresiones del presidente de Chimbarongo al árbitro del encuentro, Nicolás Muñoz.

La primera alegría de la tarde fue obra de Ignacio Hermosilla, quien conectó en solitario un cabezazo certero tras un saque de esquina de Darwin Cerda, sumandó así su cuarta conquista personal.

Tan sólo dos minutos pasaron para que el “Conce” volviera a encontrarse con el gol. El mismo Darwin Cerda ganó un balón dormido en el área y decretó el 2 a 0 parcial.

Y cuando el primer tiempo expiraba, Daniel Benavente marcó el 3 a 0, tras cabecear un balón que se coló por encima del portero de Chimbarongo e hizo saltar a los más de 7.000 hinchas lilas que se encontraban en Collao.

El árbitro decidió suspender el partido, ya que el presidente de Chimbarongo lo agredió en camarines, una vez finalizado el primer tiempo. Todo esto gatillado por la fractura de tibia y peroné que sufrió Jean Pierre Pérez.  Personal de Fuerzas Especial debió  intervenir para calmar la situación.

Con este resultado, el león queda momentáneamente como líder de la tabla, a la espera de lo que haga Buenos Aires de Parral, que juega mañana contra Pilmahue.

La próxima semana, los dirigidos por Esteban Gonzalez deberán medirse como visitantes frente a Comunal Cabrero.

1 Comentario »

  1. Gonzalo 30 abril, 2018 at 17:31 - Reply

    Collao no es para futbol amateur

Deja tu comentario »