Ignacio Hermosilla y su debut goleador en Collao: “Vine a Deportes Concepción para hacer goles”

Andrés Yáñez 15 abril, 2018 0
Ignacio Hermosilla y su debut goleador en Collao: “Vine a Deportes Concepción para hacer goles”

A pesar de ser una de las figuras del encuentro entre Deportes Concepción y Deportes Quillón, Ignacio Hermosilla se mostró tranquilo con su rendimiento y con la victoria, que fue la primera en el torneo del León de Collao. El ariete, aseguró que “lo importante de hoy era ganar. Creo que con el pasar del campeonato, de los amistosos, había que tener paciencia. Hay que ir paso a paso“, reveló.

Además, analizó el juego del equipo: “Creo que con el tema del juego fue un buen partido, jugamos por las bandas, hicimos lo que entrenamos en toda la semana, así que lo más importante es ratificar que se trabaja, así que ahora nos toca dar vuelta la página y celebrar hasta hoy, y luego pensar en Villarica, que será un rival difícil”, aseveró.

Por último, tuvo palabras para su rendimiento personal que fue destacado en el triunfo del León: “Estoy muy contento porque a esto vine al Conce, creo que al comienzo había un poquito de recelo cuando llegué acá y yo dije que venía a esto, que no tenía margen de error, que yo venía para anotar y con el pasar de los partidos, creo que voy a seguir haciéndolo si Dios me lo permite. Hay que seguir trabajando y esforzarme el doble para poder seguir así”, culminó.

 

Deja tu comentario »