Ignacio Hermosilla tras una nueva victoria en Collao: “Hay que seguir trabajando, ir paso a paso”

Bárbara Muñoz 25 junio, 2018 0
Ignacio Hermosilla tras una nueva victoria en Collao:  “Hay que seguir trabajando, ir paso a paso”

CSD Concepción venció por 3-0 a Provincial Ranco, en el inicio de la segunda rueda de la fase zonal del torneo de Tercera B, y uno de los anotadores del encuentro y goleador del cuadro lila, Ignacio Hermosilla analizó el presente del “León de Collao” y su desempeño personal.

El atacante lila destacó la importancia de este triunfo, principalmente porque es fundamental para ellos hacerse fuertes de local. Actualmente suman seis triunfos consecutivos en igual cantidad de encuentros en el Ester Roa Rebolledo en lo que va del torneo. 

De igual manera “Nacho” Hermosilla se mantuvo tranquilo para hablar sobre este importante triunfo. “Hay que seguir trabajando, ir paso a paso. Ahora debemos pensar en Quillón”, comentó.

El ariete, quien anotó el segundo tanto de la victoria lila por 3-0, con un potente remate de cabeza tras un tiro de esquina, y suma 11 goles a la fecha, analizó el buen momento que está pasando a nivel personal: “Desde el primer día que llegué, dije que iba a aportar con goles, es lo que me caracteriza”.

También destacó la importancia del equipo en este momento que lo mantiene como el máximo goleador.  “Claramente esto debe ser en base al juego colectivo, mientras eso funcione, andaremos  bien” añadió.

El partido de hoy era distinto y muy estudiado por parte de la visita, ya que en el plantel se encuentran jugadores con pasado lila. Ignacio Hermosilla, habló sobre la presión que sintió ante Provincial Ranco: “Sabíamos que el partido de hoy iba a ser diferente, con ex compañeros. Pero aun así sacamos la tarea adelante, a media máquina por el tema de mi lesión en la semana. Lo importante es que pude aportar. Ahora nos vamos felices y a pensar en el partido frente a Quillón”.

El próximo desafío de Deportes Concepción, será en calidad de visita frente a Deportes Quillón en día y horario a definir, pero se jugará en el estadio El Morro de Talcahuano.

Fotografía: Carlos Ávalos/La Pelota es Mía

Deja tu comentario »