Ignacio Hermosilla: “Tenemos que seguir por esta senda para estar celebrando a fin de año”

Sebastián Becerra Vergara 11 junio, 2018 0
Ignacio Hermosilla: “Tenemos que seguir por esta senda para estar celebrando a fin de año”

Con una contundente victoria por 4 goles a 2, Deportes Concepción selló un gran encuentro contra Enfoque de Rancagua en partido válido por la Tercera B. El jugador del partido, Ignacio Hermosilla, se refirió al desarrollo del encuentro, con el que el “León de Collao” sumó 23 puntos quedando punteros en el campeonato junto a Comunal Cabrero.

“Hicimos las cosas bien, atacando mucho, sobre todo en el primer tiempo. Quisimos replicarlo en el segundo tiempo, pero nos faltaron muchas cosas, hay que seguir trabajando”, afirmó el delantero lila.

El plantel penquista demostró superioridad durante el cotejo, con un resultado que lo respalda. “Nos sentimos superiores la verdad, pero para demostrarlo había que replicarlo con más goles y no se pudo hacer. Hay que seguir esforzándose y mantenernos por esta senda, para que ojalá a final de año estemos celebrando”, sentenció de forma crítica Hermosilla.

El goleador terminó el partido con un doblete, dando gala de su gran capacidad ofensiva, pues ya suma nueve tantos en lo que va de torneo.”Hoy tuve una asistencia y dos goles, pero no me interesan muchos los goles, me interesa que nos llevemos los puntos y que todos estemos celebrando al final del partido”, concluyó el atacante.

Fotografía Carlos Ávalos/La Pelota es Mía

Deja tu comentario »