Ignacio Hermosilla: “De local no nos puede venir a ganar nadie”

Andrés Yáñez 4 junio, 2018 0
Ignacio Hermosilla: “De local no nos puede venir a ganar nadie”

El atacante del cuadro lila se refirió a la victoria del equipo y destacó la capacidad del equipo en dar vuelta el marcador ante Hualqui.

Sólo hay felicidad en el ambiente en Deportes Concepción y es que el León de Collao dio vuelta el encuentro ante República Independiente de Hualqui y sigue en la parte alta de la tabla con Comunal Cabrero. Una de las figuras del encuentro, Ignacio Hermosilla, dialogó con La Pelota es Mía y reveló las sensaciones luego del triunfo:

“Lo más importante era ganar. De local no nos puede venir a ganar nadie acá. Todos los partidos van a ser difíciles porque esta división es así, es competitiva, pero lo importante es que nos llevamos los tres puntos, seguimos peleando arriba, le sacamos distancia a Hualqui, ahora a seguir trabajando y pensar en Enfoque”.

Además, destacó el trabajo del equipo que fue capaz de revertir el partido: “Hualqui nos planteó un partido inteligente, se pararon bien en la cancha, nos presionaban bien a ratos, entonces nos costaba crear las jugadas y armarnos, aún así tuvimos hartas llegadas. Lo más importante es que dimos vuelta el resultado, demostramos ‘pachorra’ y ganas de dar vuelta el partido y nos llevamos un triunfo“.

Por último, tuvo palabras para Daniel Benavente, quien fue el goleador de la tarde: “No importa quien hace los goles, lo importante es tener los tres puntos, los llevamos y nos vamos felices a casa (…) Daniel es un goleador, hay que estar ahí para terminar las jugadas y estoy feliz por él. Las otras fechas me terminaba marcar a mí y ahora le tocó a él”.

Fotografía: Carlos Ávalos / La Pelota es Mía

Deja tu comentario »