Ignacio Hermosilla apuesta a mejorar el trabajo grupal para volver a la victoria

Felipe Lazcano 16 mayo, 2018 0
Ignacio Hermosilla apuesta a mejorar el trabajo grupal para volver a la victoria

En Deportes Concepción lo único que quieren es volver a la victoria, tras sumar sólo un punto en las últimas dos fechas. La idea del plantel lila es retomar el rendimiento mostrado en el prometedor arranque de torneo que lo tenía liderando la tabla de posiciones.

Con gusto a poco están en Deportes Concepción. Y es que saben que están para ser protagonistas y pelear en la zona alta del torneo, por lo que se mentalizaron en dejar atrás los dos últimos partidos, en los que sumaron una derrota y un empate, respectivamente. Pero la tarea no será fácil, ya que deberán recibir a Buenos Aires de Parral, elenco que se alza como puntero del campeonato de la Tercera B.

“En el último partido nos llevamos un punto que nos dejó con gusto a poco. Viendo todo lo que trabajamos y nos esforzamos, fue poco. No pudimos reflejar eso en el campo de juego, y es porque en todos los partidos nos está pasando que regalamos muchos minutos y eso no puede suceder”, aseguró el máximo artillero del “León de Collao”, Ignacio Hermosilla.

Saben que el duelo del próximo lunes será complicado, pero tienen claro que la única forma de poder dejar los tres puntos en casa es trabajando y preparando el partido de buena manera durante la semana. “Trabajando es la única manera de sacar esto adelante, hemos tenido tiempo para mejorar lo que fueron los últimos dos partidos y tenemos que seguir paso a paso y haciéndonos fuerte como grupo”, agregó el delantero.

Con cinco anotaciones en seis partidos disputados, Hermosilla se alza como uno de los máximos artilleros del campeonato. Pero, más allá de su buen presente, el atacante tiene claro que el fútbol es un trabajo en grupo y es ahí donde tienen que trabajar.

“En lo personal estoy tranquilo, porque sigo anotando. En un principio dije que venía al ‘Conce’ a marcar, a hacerme presente en el marcador, pero esto es grupal y eso es lo más importante. Tenemos que mejorar eso para ganar como equipo”, finalizó el goleador.

Fotografía Carlos Ávalos, La Pelota es Mía.

Deja tu comentario »