Iberia mantiene su invicto siendo visita ingrata para el “Almirante” que no encuentra el rumbo

Felipe Lazcano 10 junio, 2018 0
Iberia mantiene su invicto siendo visita ingrata para el “Almirante” que no encuentra el rumbo

Fernández Vial recibía al conjunto azulgrana con la misión de levantar cabeza y, por qué no, quitarle el invicto a los pupilos de Patricio Almendra. Y, a pesar que fueron superiores en el juego, dos desatenciones en defensa le costaron caro a los aurinegros que, terminaron otra vez, sin sumar puntos en casa. Iberia mantiene el invicto y el liderato.

Dos realidades diferentes son las que viven nuestros representantes de la Segunda División. Y, más allá que la diferencia no se reflejó en el juego durante los minutos, sí se dio en el marcador, donde los angelinos lograron superar al conjunto local para llevarse los tres puntos a Los Ángeles.

Tempranamente llegaron las emociones al Ester Roa Rebolledo. Y es que a los 12 minutos de juego, el ex Naval de Talcahuano, Jeriberth Carrasco decretaba el 1 a 0 en favor de la visita. Sin embargo, poco duró la alegría azulgrana, ya que cuatro minutos más tarde, llegó el respiro para Molins y sus dirigidos, luego que Milton Poblete anotara el empate parcial.

Tras esto, fueron los aurinegros quienes llegaban con más peligro al arco rival, pero se encontraron con un inspirado Gustavo Merino, quien respondía de gran manera ante cada ataque ferroviario. Así se fueron al descanso.

En el complemento, la tónica se mantenía. Pierna fuerte y un leve dominio local. Pero la poca profundidad y claridad a la hora de definir las jugadas de los pupilos de Molins, les terminó pasando la cuenta. Y es que Iberia fue certero y, a los 73′, apareció el “Tanque” Diego Ruiz para decretar el 2 a 1 final.

Tres puntos para Iberia que sigue como exclusivo líder invicto de la Segunda División Profesional. Distinta realidad para el “Almirante”, quienes con sólo 5 unidades, se ubican en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.

Fotografía gentileza Livio Silva Veloso/www.daleiberia.cl

Deja tu comentario »