Iberia con un «Castillo de goles» venció a San Antonio Unido

Compartir

Los azulgranas llegaban a Quillota con la ilusión de sumar de a tres en una temporada que ha sido compleja para el cuadro de Los Ángeles, ya que han estado coqueteando con el descenso.

El principio fue parejo entre ambos equipos, con una igualdad que supo romper Arnaldo Castillo a los 35′ minutos y luego, a los 38′, Gabriel Castillo marcó el 0-2 para la escuadra angelina y solo podemos adelantar que no fue un resultado peligroso.

Esto, porque los goles no terminarían con el final del primer tiempo, ya que, a los dos minutos de la segunda parte, Arnaldo Castillo aprovechó un rebote del portero del SAU para marcar el tercer tanto.

El descuento llegaría a los 52′ desde el punto penal, tras una falta clara al jugador lila, Víctor Campos, y sería Héctor Vega quien colocaría el 1-3, pero sería solo una ilusión, debido a que Arnaldo Castillo anotaría el tercer tanto personal y el cuarto gol «iberiano» a los 55 minutos.

Nueve minutos más tarde, todo se transformaría en goleada porque, tras dos tiros de esquina, un remate de Castillo y un rebote de la defensa Sanantonina, quedó servido el balón para Matías Carvajal, quien empujó el balón y dejó las cosas 1-5.

Y no sería todo porque, a los 80 minutos, un manotazo de Washington Torres sobre Fernando Quiroz provocó que el juez Victor Abarzúa cobrará penal, donde Matías Carvajal cambió la sanción por el sexto gol con el cuál finalmente se cerraría el marcador.

Los dirigidos por Jorge Contreras volverán a la Region del Biobío con su segundo triunfo en 8 fechas, sumando ocho puntos en la tabla de posiciones.

 

Fotografía: En el camarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *