Iberia cayó ante Recoleta y no puede ganar en el inicio de Segunda División

Los dirigidos por Jorge Contreras, perdieron 2-0 ante Deportes Recoleta y suman 0 puntos en sus dos primeros partidos.

En encuentro válido por la segunda fecha de Segunda División, la visita Deportes Recoleta venció a Deportes Iberia en el Germán Becker de Temuco, estadio donde los azulgrana estrenaron su localía en el Campeonato 2020.

Los santiaguinos fueron dominadores en todo el encuentro, principalmente a través de la cohesión del equipo y aprovechando el poco fútbol e idea de juego que mostró Iberia, a diferencia de importantes momentos en el debut ante Fernández Vial.

Apenas a los 15 minutos de partido, se abrió la cuenta a favor del “Reco”, a través de un penal marcado por Matías Rubio. Luego, los de Los Ángeles no consiguieron igualar el tablero y, en los descuentos, sufrieron la segunda anotación: Gerson Acevedo, nuevamente desde los doce pasos.

En la segunda mitad, los adiestrados por el ex arquero Felipe Núñez, manejaron el marcador y, a los 76’, pudieron incluso alargar ventajas tras un tremendo contragolpe desperdiciado por los atacantes de Recoleta sumado a la intervención del guardameta Elías Hartard.

De esta forma, al equipo de “Coke” Contreras no le bastó con el aceptable rendimiento de Fernando Quiroz y sumó su segunda derrota. La próxima semana, recibirá a Independiente de Cauquenes nuevamente en Temuco, buscando ganar y olvidar el negativo inicio de torneo. 

 

Fotografía: Comunicaciones Iberia SADP

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *