Humberto Bustamante: “Las expulsiones fueron por la ansiedad, tenemos que trabajarlo y madurar”

Andrés Yáñez 16 abril, 2018 1
Humberto Bustamante: “Las expulsiones fueron por la ansiedad, tenemos que trabajarlo y madurar”

Regresó a Fernández Vial para liderar la campaña en el regreso al profesionalismo y así lo hizo notar. Es que después del empate ante General Velásquez que dejó con dos expulsados del Inmortal, el capitán, Humberto Bustamante, fue el más autocrítico del plantel y reveló sus deseos de mejorar las debilidades colectivas mostradas en el Ester Roa Rebolledo.

En ese sentido, el central analizó el encuentro y aseguró que “fue un partido duro y complicado al saber que estábamos con dos hombres menos, creo que nos concentramos en todas las lineas y se vio el compañerismo, la entrega y nos pudimos quedar con el empate. Obviamente nosotros veníamos por los tres puntos, no se pudo, pero tampoco perdimos“, reveló.

Además, dio su opinión personal sobre los errores en el cotejo: “Las expulsiones fueron por la ansiedad, pero creo que hay que trabajarlo, tenemos que madurar. Las ansias estaban por los lados, los dos equipos querían que comenzara luego el campeonato, obviamente uno quiere demostrar lo trabajado, con toda esta gente de local, pero tenemos que ser inteligentes y trabajarlo bien para la próxima semana”, aseveró.

Finalmente, se refirió a la hinchada que fue pilar clave en el empate conseguido ante la visita:”Obviamente yo creo que la gente, pensándolo bien, con nueve jugadores se imaginaron lo peor, y uno como jugador, que está adentro, también se complica. Fuimos bastantes inmaduros, y sacamos el partido adelante con un punto a favor de nosotros”, finalizó.

1 Comentario »

  1. Marilo 16 abril, 2018 at 23:11 - Reply

    Vamos vialito
    Esto recién comienza , se jugo un hermoso segundo tiempo de mucha entrega , pasion y fuerza .
    Saludos a los que fueron se lo perdieron pero pronto tendran la oportunidad de acompañarnos

Deja tu comentario »