Hugo Droguett: “Ante Católica no se define nada más que un partido importante”

La Pelota es Mía 18 mayo, 2018 0
Hugo Droguett: “Ante Católica no se define nada más que un partido importante”

Universidad de Concepción y Universidad Católica definirán, este domingo, al líder del Campeonato Nacional, sin embargo, desde el Campanil le restan importancia al encuentro, debido a lo largo que dura el torneo. De todas formas, para los dirigidos por Francisco Bozán la obligación es ganar para lograr el liderato y, así, sumar su décimo triunfo en linea. 

Así lo hizo saber, Hugo Droguett, una de las figuras del Auricielo, quien reveló cómo se han ido preparando para el duelo de este fin de semana: “Nos estamos preparando de buena manera, sabemos en la posición en que estamos. Siempre es bueno llegar a este partido trascendental de la forma en que lo estamos haciendo, así a que esperar a terminar una buena semana y ya el domingo poder quedarnos con los tres puntos que nos permita poder posicionarnos en el primer lugar junto con Universidad Católica”.

También, se refirió a la importancia del cotejo ante los cruzados que definirá al nuevo lider del torneo, pero minimizó la importancia del encuentro: “El favorito, obviamente, porque es un equipo grande, seguramente es Católica, pero queda mucho camino por recorrer, va a ser un partido importante, pero que no significa más que un partido importante, ya que quedan 16 fechas más, así que esperamos estar a la altura y poder obtener los tres puntos”.

Por último, evitó referirse al juego colectivo del rival y se desmarcó asegurando que “obviamente por algo son los primeros en estos momentos, nosotros independiente de cómo jueguen ellos, trataremos de hacer nuestro fútbol que nos permita sumar un nuevo triunfo”.

Fotografía gentileza Fútbol Udec

Deja tu comentario »