“Huentecrack” no se olvida de la Octava: “Le tengo un gran cariño”

En conversación con La Pelota es Mía, José Huentelaf, jugador con amplio recorrido en Lota Schwager y Universidad de Concepción, comentó su presente en Deportes Melipilla y repasa parte del pasado en el Biobío que lo acompaña en su corazón.

Con inferiores en Everton de Viña del Mar y a sus 19 años llegó a Lota José Huentelaf, para defender los colores de la Lamparita. En el club lotino se hizo un nombre en el fútbol, luego de ser parte entre 2009 y 2014 del elenco del carbón, desde donde emigró a la Universidad de Concepción, vistiendo la casaquilla auricielo entre 2014 y 2019, con un paso por Deportes Temuco en el intertanto.

Actualmente, el “Huente” se encuentra en Deportes Melipilla. “En Melipilla me he sentido bien, desde que llegué me han tratado muy bien en general, me siento muy cómodo en el club. Ahora en el período de cuarentena he aprovechado de estar a concho con mi familia, como desde tiempo no lo hacía, también entrenando a full por zoom junto al equipo”, comentó.

EL CARIÑO A LOTA SCHWAGER Y LA POSIBILIDAD DE UN REGRESO

A la hora de hablar de los clubes de la Octava, Huentelaf aprovecha de enviar un mensaje a los hinchas del fútbol del Biobío: “El mensaje a los hinchas de Lotita y la UdeC es de agradecimiento, por todo el cariño demostrado, todos los años vividos, en ambos clubes, siempre los llevó en el corazón”.

Así, Huentelaf no se pierde el paso de su querido Deportes Lota Schwager y respecto al ascenso del club en la última temporada, comentó: “Pude ver hartos partidos de Lotita a través de las transmisiones y en especial el ascenso, lo viví como si estuviera jugando yo”. A la hora de preguntarle por un posible regreso a Lota, ante un eventual ascenso a Segunda División, Huentelaf no duda: “Me encantaría volver”.

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *