Huachipato volvió a perder y cierra el semestre con varias dudas

Felipe Cuevas 27 mayo, 2018 0
Huachipato volvió a perder y cierra el semestre con varias dudas

El elenco siderúrgico cayó por la mínima ante Universidad de Chile en el estadio Huachipato CAP Acero y extiende su racha sin victorias a ocho partidos. Con imprecisiones en la salida y poco juego colectivo, los dirigidos de Nicolás Larcamón cierran la primera rueda solo con 17 puntos en el décimo lugar.

Era un partido especial para Huachipato por varias razones: El ultimo como local durante la primera rueda, ante una complicada Universidad de Chile, y Cesar Valenzuela volvía a la titularidad tras la situación vivida con su hijo.

Sin embargo el trámite del partido dijo otra cosa y el cuadro laico se quedó con los tres puntos, al vencer por la mínima a los siderúrgicos con solitario gol de Felipe Seymour a los 51 minutos, por medio de un tiro desde fuera del área que rebotó en Kevin Hidalgo.

El trámite del partido dio cuenta del momento que traía a ambos equipos al cierre de la primera rueda: Alta posesión de Huachipato, sin claridad y una Universidad de Chile que apostó a la velocidad de Yeferson Soteldo, ex acerero, y Angelo Araos, sin profundidad ni claros remates a portería.

En el complemento, los azules subieron la presión y el elenco acerero dedicó varios minutos a aguantar la ofensiva rival. De esta forma, Huachipato cerró su participación en la primera rueda con 17 puntos en el décimo lugar de la tabla de posiciones y alcanza ocho partidos sin conseguir victorias.

Fotografia: Felipe Santibañez/ La Pelota es Mía 

Deja tu comentario »