Huachipato vence en una guerra de goles a Unión La Calera

Compartir

Los «acereros» venían de una semana complicada tras la renuncia de Gustavo Florentín, pero supieron dar vuelta la página y, de la mano de Juan José Luvera en el interinato, lograron vencer a uno de los candidatos al título. 

Huachipato supo adelantarse tempranamente en el marcador, tras un deborde de Mazzantti que termino en el autogol de Navarrete a los 15 minutos. La visita intentó llegar al empate, pero su profundidad no era efectiva. Eso, hasta que Mazzantti toca el balón dentro del área con la mano, lo cuál fue sentenciado con un penal que terminaría convirtiendo Castellani al final del primer tiempo.

En el segundo lapso vino una guerra de goles, ya que en el minuto 51′ Altamirano puso el 2-1 para el local. Luego, ampliaría las cifras Sotelo tras un penal que el mismo fabricó al minuto 70. Al minuto 72, Steffanelli colocaría el 3-2 con un verdadero golazo, pero de inmediato Mazzantti marcaría el 4-2 en el minuto 74.

Fenando Cordero, ex Universidad de Concepción, marcó el 4-3 final con otro golazo, pero que no alcanzaría para evitar la victoria de los «siderúrgicos».

Fotografía Huachipato FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *