Huachipato suma primer refuerzo para la segunda rueda: «Vengo a un equipo con gran categoría»

Esta semana el elenco siderúrgico confirmó la llegada del defensor Antonio Castillo, proveniente de Deportes Valdivia, donde jugó 16 encuentros en Primera B. 

Pese a que actualmente el fútbol nacional se encuentra en receso, los equipos de la zona se preparan para la segunda parte del torneo nacional. Es el caso de Huachipato que en los últimos días sumó a su primer refuerzo, el defensor Antonio Castillo proveniente de Deportes Valdivia. 

El zaguero de 20 años jugó 16 encuentros en la presente temporada, entre ellos dos de Copa Chile dónde eliminaron a la Universidad de Concepción. 

En su primer diálogo con el sitio web oficial del elenco acerero, comentó que «noté la categoría del club y me sentí a gusto con la acogida de los profesores y compañeros. Noto el nivel profesional al cual me enfrentaré y eso me tiene muy feliz”.

Sobre sus objetivos en el club, apuntó que “tengo mucho despliegue por la banda, llegada al arco y buena pegada al balón. Tengo muchos objetivos en lo profesional, pero lo primordial va desde seguir mejorando en lo personal para hacerme cada día un jugador más fuerte”.

Castillo no podrá jugar en el duelo de vuelta de la Copa Chile, sin embargo se prepara de la mejor forma para jugar la segunda rueda del torneo nacional. “Asumo con mucha seriedad y compromiso este nuevo paso. Hoy estoy enfocado en aprovechar esta oportunidad y hacer crecer mi carrera futbolística”, cerró.

Fotografía: Huachipato FC 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *