Huachipato suma a sus filas a un “tigre” para encontrar el gol: Charlis Ortiz será el primer refuerzo acerero

Felipe Cuevas 18 junio, 2018 0
Huachipato suma a sus filas a un “tigre” para encontrar el gol: Charlis Ortiz será el primer refuerzo acerero

El delantero Charlis Ortiz será el primer refuerzo de la tienda acerera de cara a la segunda parte del torneo. El atacante anzoatiguense de 31 años se sumará al elenco de Nicolás Larcamón como una variante en ofensiva, sumándose al panameño Gabriel Torres, el venezolano José Caraballo y el nacional Javier Parraguez. 

Desde la llegada de la Sociedad Anónima administrada por Victoriano Cerda y Marcelo Ambrosio, la apuesta de Huachipato ha sido incorporar por bajo costo a jugadores de naciones “exóticas” que han dado buenos resultados, para posteriores ventas. Es el caso de los venezolanos Rómulo Otero y Yefferson Soteldo, ya vendidos, y del meta boliviano Carlos Lampe, el panameño Gabriel Torres y, el venezolano José Caraballo, actuales del plantel. 

A ellos se sumará en las próximas horas, y cumpliendo con el desafío de armar una torre de babel sin contrataciones de jugadores que hayan jugado en Primera División, el delantero de 31 años Charlis Ortiz, proveniente de Mineros de Guayana, quien se puede desempeñar en el centro del ataque, por el costado derecho o incluso sumándose a la línea de volantes.

Según datos confirmados por La Pelota es Mía, el vínculo entre Ortiz, conocido como el “Tigre” y el actual entrenador acerero Nicolás Larcamón facilitaría la llegada del espigado atacante de 1,83 metros al elenco siderúrgico, pues el atacante ya fue dirigido por el entrenador trasandino en Deportivo Anzoátegui durante todo su periodo en Venezuela.

El atacante oriundo de Aznoátegui tiene una vasta experiencia en el fútbol venezolano, con destacadas temporadas en el Deportivo Anzoátegui, cuando el 2016 anotó 14 goles. En la última temporada (2017) convirtió cuatro goles, mientras que en el primer semestre del actual torneo venezolano convirtió otros dos goles.

En los próximos días, la dirigencia acerera oficializará la llegada del atacante, que se suma a la armada internacional del autodenominado “Campeón del Sur”.

Fotografía: Gentileza el-caraboneno.com

Deja tu comentario »