Huachipato solo piensa en ganar

Mario Vera 25 mayo, 2018 0
Huachipato solo piensa en ganar

Desde las 15:00 Huachipato recibirá a Universidad de Chile, buscando acabar con el mal momento por el cual atraviesa.  

Los dirigidos por Nicolás Larcamón vienen de siete duelos sin conocer de victorias, resultados que los tienen en la novena posición a 16 unidades del líder del torneo.

Y si bien las lesiones han impedido el normal trabajo de los acereros, el ánimo no ha decaído, viendo el compromiso ante la “U” como una excelente oportunidad para terminar con la racha negativa.

Así lo expuso Gabriel Torres, quien señaló que la visita será “un rival peligroso, un rival complicado con muy buenos jugadores, jugadores de jerarquía, entonces es una linda oportunidad para nosotros también, para poder terminar la primera vuelta con confianza, e intentaremos hacer las cosas bien y llevarnos los tres puntos”.

En la misma línea, José Bizama agregó que “jugando bien o mal tenemos que ganar, que es lo importante. Tenemos que terminar bien esta ronda ya que todavía estamos cerca de los puestos de copa, así que hay que ganar como sea ese partido”.

Para Larcamón, el duelo será complejo por la calidad del plantel de Universidad de Chile, el cual viene de una dura derrota en Copa Libertadores, pero que de todas formas “tiene muy buenos jugadores y muy buenos intérpretes en todas las líneas y sabemos que va a ser un equipo que  va a venir con la misión de no perderle pisada a los equipos que lideran hoy la tabla”, aseguró el técnico de Huachipato.

Finalmente Ignacio Tapia dijo que “es un partido bonito, con harta gente y si me toca entrar, daré el máximo, daré todo para que el equipo ande bien”, cerró el defensa que tras el duelo deberá volar hasta Bolivia para integrarse a la selección nacional que nos representará en los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

Deja tu comentario »