Huachipato presenta sus primeros refuerzos y se arma para la lucha continental

Por Alonso Sepúlveda

Los acereros ya trabajan con miras en la Conmebol Sudamericana y el torneo local, es por esto que se han movido en el mercado de fichajes con cuatro incorporaciones.

Tras el sorteo del certamen continental el pasado 17 de diciembre en el que Huachipato dijo presente, conoció a su rival, se trata de Deportivo Pasto de Colombia. El cuadro de Talcahuano comenzará disputando la llave como local el 12 de febrero.

Con la motivación de luchar fuera del país han cerrado tres fichajes. El primero de ellos es Israel Poblete, quien procede desde Cobresal. El volante de 24 años afirmó “me pone feliz firmar en Huachipato y sumarme a este club. Creo que es uno de los equipos más consolidados en el país”.

El segundo refuerzo acerero es Benjamín Gazzolo, defensor de 22 años que da el salto de división tras defender a Unión San Felipe en la pasada temporada. El seleccionado sub-23 destacó “jugar Copa Sudamericana es una gran motivación para el club y para uno como jugador”.

Mientras que, la tercera incorporación siderúrgica es Diego Oyarzún. El defensa de 26 años, que defendió la camiseta de Coquimbo Unido en la temporada 2019 aseguró que “venir a Huachipato es un paso adelante en su carrera”.

A ellos se suma el delantero ecuatoriano de 23 años Joffré Escobar, proveniente de San Martín de Porres y quien defendiera a su selección en el Sudamericano Sub 17 de Perú en 2013.

Fotografía:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *