Huachipato no pudo imponerse como visitante ante O’Higgins

Sebastián Becerra Vergara 5 diciembre, 2017 0
Huachipato no pudo imponerse como visitante ante O’Higgins

Una amarga jornada vivió el cuadro siderúrgico en el estadio Teniente de Rancagua, ya que los dirigidos de Milito aprovecharon su localía sentenciando el encuentro con un marcador 1-0, poniendo a los acereros en una situación compleja, despidiéndose del cupo para un torneo internacional.

El Partido

El encuentro tuvo un inicio aguerrido, con todos los jugadores dando el todo por el todo en cancha con gran contacto físico,  destacando por el fuerte inicio ofensivo de Huachipato con una alta cantidad de remates al arco de Yeferson SoteldoLeonardo Povea que, para mala suerte del conjunto, fueron rechazados.

Los acereros entraron al descanso con gusto a poco, debido a que a pocos minutos del pitido final de la primera mitad, Soteldo (’44) ejecutó un potente remate que fue bajado a ras de suelo, perdiendo una clara oportunidad de gol.

El segundo tiempo no mermo en intensidad, aumentando aún más el contacto físico que se presentó desde el principio, quedando demostrado por una gran cantidad de amonestaciones, principalmente para el plantel de la usina, manchando sus uniformes con el color amarillo para Jorge Ortega (’61), Javier Urzúa (’76), José Bizama (’81) y Claudo Jopía (’93) respectivamente.

El gol llegó en el minuto ’49 a cargo de Calandria, sellando definitivamente el marcador en el 1-0 en contra de los visitantes.

Próximo partido

Los dirigidos de Vigevani recibirán a los albos este sábado 9 de diciembre a las 17:30 hrs. en un encuentro que se realizará de forma especial en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, siendo este un partido que promete, ya que una derrota de estos últimos provocada por el conjunto acerero, puede disminuir en demasía las posibilidades de Colo-Colo para bajar la estrella del torneo.

 

 

 

Fotografía gentileza de: adnradio.cl

Deja tu comentario »