Huachipato consiguió un empate ante Santiago Wanderers y tendrá que definir el paso a la final en Talcahuano

Sebastián Becerra Vergara 19 octubre, 2017 0
Huachipato consiguió un empate ante Santiago Wanderers y tendrá que definir el paso a la final en Talcahuano

Huachipato rescató un empate ante Santiago Wanderers en su visita al Estadio Elías Figueroa de Valparaíso y dejó en suspenso su clasificación a la final de la Copa Chile.

Con idas y venidas comenzó este disputado partido. Ambas escuadras buscaron imponerse durante el primer tiempo mediante una amplia cantidad de disparos al arco desde media distancia para infundir temor en las porterías defendidas por Carlos Lampe y Felipe Núñez, guardameta con pasado acerero.

Los caturros fueron más efectivos y abrieron la cuenta al minuto 28’ tras un remate de Mario López que dio en el vertical izquierdo y rebotó en la espalda del arquero altiplánico.

Los dirigidos por César Vigevani entraron con otras disposición en el complemento y se volcaron al área rival para conseguir otro resultado. Este objetivo, afortunadamente, no tardó en concretarse, ya que a los 50′ Jorge Ortega ganó la posesión ofensiva en el área rival y selló la igualdad en la ciudad puerto con un certero cabezazo.

Los siderúrgicos volverán a enfrentar al combinado de Nicolás Córdova el próximo miércoles 25 de octubre, a partir de las 18 horas, en el Estadio Huachipato – CAP Acero.

Fotografía gentileza de: huachipatofc.cl

 

Deja tu comentario »