Huachipato no encuentra el rumbo como forastero y cae ante Curicó Unido

Por Alonso Sepúlveda

El elenco siderúrgico sigue sin poder sumar puntos de visita por Primera División, esta vez su verdugo fue Curicó Unido, el nuevo escolta del fútbol chileno.

Los acereros venían de lograr la clasificación a Segunda Ronda en Copa Sudamericana, lo que generó altas expectativas para el equipo de Gustavo
Florentín, que en esta oportunidad ni la suerte estuvo de su lado, puesto que sus dirigidos tuvieron dos oportunidades para revertir el adverso 1-0 desde los doce pasos, pero tanto Juan Sánchez Sotelo, como Claudio Sepúlveda erraron sus respectivos lanzamientos penales.

La única anotación del partido fue obra Federico Castro, posterior a una rápida transición del equipo de Larcamón, en el que un desborde de Vera culminó con el pase a la red del formado en Independiente de Avellaneda. Con este solitario gol, Huachipato quedó situado en undécima posición con 7 puntos, aunque con un partido pendiente con Coquimbo Unido por la participación internacional de ambos equipos.

El delantero argentino de Huachipato, quien erró el primer penal que se sentenció en el partido mencionó, que “pasan estas cosas, es fútbol lo erran los grandes jugadores, asique lo podemos errar tranquilamente”. Sánchez Sotelo también aseguró, que el mal estado de la cancha sería buscar una excusa por la actuación lucida en La Granja de Curicó.

En la próxima fecha, Huachipato recibirá a Audax Italiano el martes 10 de marzo desde las 20:30 horas en el CAP.

Fotografía: Gentileza ANFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *