Huachipato enfrentará a Deportes Antofagasta con tres bajas

Andrés Yáñez 6 abril, 2018 0
Huachipato enfrentará a Deportes Antofagasta con tres bajas

No todo fue felicidad en Talcahuano luego del triunfo ante Everton de Viña del Mar, la semana pasada, ya que Carlos Lampe salió anticipadamente del partido luego de sufrir un desgarro, lesión que fue confirmada por el cuerpo médico del club, y Claudio Sepúlveda sumó su quinta tarjeta amarilla en el torneo, por lo cual quedó suspendido para el compromiso de este sábado frente a Deportes Antofagasta.

Asimismo, durante el transcurso de esta semana, César Valenzuela dejó la concentración luego de que su hijo, Joaquín, cayera internado en la UCI tras sufrir una grave enfermedad. De esta manera, el volante no viajará a la segunda región para jugar ante los pumas.

REGRESAN TRES TITULARES

Sin embargo, el cuadro de la usina recuperó a tres jugadores para el duelo de este sábado, puesto que José Caraballo, José Bizama y Claudio Jopia se recuperaron de sus respectivas lesiones y, lo más probable, serán de la partida en el Estadio Calvo y Bascuñán.

El compromiso entre acereros y pumas está pactado para este sábado 7 de marzo, a las 15:00 horas, en un cotejo válido por la octava jornada del Campeonato Nacional Scotiabank.

Deja tu comentario »