Huachipato confirma el alza y sigue con vida en Copa Chile tras derrotar a Rangers

Felipe Lazcano 17 junio, 2018 0
Huachipato confirma el alza y sigue con vida en Copa Chile tras derrotar a Rangers

Los dirigidos por Nicolás Larcamón ratificaron en casa su condición de favoritos y se quedaron con la llave de Copa Chile frente a Rangers. El próximo rival será Deportes Copiapó.

Luego de vencer por 2 goles a 1 en calidad de visitante a Rangers de Talca, en Huachipato debían defender el resultado en el estadio CAP para quedarse con la llave y seguir con vida en Copa Chile. Y cumplieron de buena manera.

Tempranamente fue Javier Parraguez quien abrió el marcador en Talcahuano. Con un certero cabezazo en el minuto 14′, el atacante -quien había marcado las dos anotaciones en el partido de ida- desató los festejos de todos los hinchas acereros que llegaron al estadio.

En el segundo tiempo, ambos equipos bajaron la intensidad. Sin embargo, a 15 minutos de que termine el encuentro, apareció el zaguero Valber Huerta para darle mayor tranquilidad a su equipo y, tras aprovechar un tiro de esquina servido por Jimmy Martínez, decretó el 2 a 0 final con el que terminó el partido. Un 4-1 global que sirve para levantar cabeza en un equipo que llegaba dolido del torneo nacional.

Ahora deberán medirse frente a Deportes Copiapó en la siguiente ronda de Copa Chile.

Fotografía archivo La Pelota es Mía/Carlos Ávalos

 

Deja tu comentario »