Huachipato comienza con el pie derecho el Torneo Nacional

Pablo Veloso 5 febrero, 2018 0
Huachipato comienza con el pie derecho el Torneo Nacional

Un extraordinario debut tuvo el cuadro de Huachipato en el Torneo Nacional 2018, derrotando en calidad de visitante a Audax Italiano por cuatro goles a dos, con una destacada actuación de su volante creativo César Valenzuela, y una correcta aparición de los refuerzos José Caraballo, Federico Pereyra y Gabriel Torres.

El partido comenzó parejo, sin embargo con el pasar de los minutos los dirigidos de Nicolás Larcamón se tomaron el césped sintético de La Florida, con un certero Valenzuela, y un incisivo Caraballo, quien poco antes de finalizar la primera mitad, habilitó a Sergio Bareiro, quien con un certero cabezazo abrió el marcador.

Lejos de especular con la ventaja mínima, Huachipato salió a protagonizar el complemento, y encontró una merecida recompensa con el gol de César Valenzuela, y luego con un maravilloso tanto de Jimmy Martinez, quien conectó una volea imparable desde el sector derecho. Tras esto vino el alza itálica, que se acercó en el marcador con los descuentos de Ignacio Jeraldino y Joe Abrigo.

“El saldo es muy positivo. Estamos concientes que es un equipo que se está ensamblando. Pudimos neutralizar esa segunda pelota que baja Abreu, y en ningún momento, más allá de esos cinco minutos, no pasamos zozobras”, declaró al CDF el técnico Nicolás Larcamón.

Finalmente, Valenzuela sacó otro conejo del sombrero para habilitar al panameño Gabriel Torres, quien había ingresado pocos minutos antes y debutó enviando el balón a las redes.

“Llegó un cuerpo técnico que te motiva a trabajar, que es muy cercano con nosotros, y eso nos motiva”, indicó César Valenzuela, autor de un gol y de dos asistencias en este vital triunfo.

Ese buen momento debe consolidarlo el cuadro de la usina frente a San Luis, desde el mediodía del domingo 11 de febrero.

Deja tu comentario »