Huachipato cae por la mínima ante Palestino en un partido donde fue de menos a más

Los acereros no lograron reponerse del tempranero gol de Leandro Benegas y pese a tener ocasiones en la parte final del encuentro, no lograron traerse puntos desde La Cisterna. 

Huachipato buscaba mantener el buen nivel exhibido ante Universidad de Chile en su primera visita en el torneo nacional. Sin embargo cayó por la mínima ante Palestino por la segunda fecha del campeonato, en un encuentro marcado por la superioridad de los árabes y el tempranero gol de Leandro Benegas a los 4 minutos.

El trámite del encuentro para los dirigidos de Gustavo Florentín estuvo marcado por trabajo en defensa para aguantar los embates de los locales, quienes dieron trabajo a Gabriel Castellón y la zaga acerera.

En el complemento, y tras la expulsión de Guillermo Soto, la visita intentó rescatar un punto sin embargo el meta Gastón Gurucheaga fue protagonista para impetir que los locales desperdiciaran puntos.

De esta forma Huachipato se mantiene en la medianía de la tabla de posiciones, y el próximo sábado recibirá a Universidad de Concepción, en el duelo de equipos de la zona.

Fotografía: Gentileza ANFP

Comparte en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *