Hoy, en el regreso del fútbol, se conmemoran cinco años sin Javier Muñoz

En el día que regresa el fútbol, tras el receso por la pandemia del coronavirus, se cumplen cinco años del fallecimiento del relator y locutor radial, Javier Muñoz Delgado.

“Arraaanca”, “caaasi, caaasi” fueron las frases que marcaron la carrera televisiva del relator. Carrera que terminó abruptamente el 29 de agosto del 2015, luego de un choque automovilístico contra un vehículo menor en la comuna de Panquehue de la ruta Ch-60.

Ese día, y luego de trasmitir el partido entre Santiago Wanderers y Huachipato, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, el relator Javier Muñoz Delgado sufrió un fatal accidente automovilístico en Panquehue, cerca de San Felipe, su ciudad natal, que terminó con la vida del profesional de 43 años.

Ese año, Muñoz había quedado como el primer relator del Canal del Fútbol (CDF) luego de la partida de Claudio Palma a Fox Sports y, rápidamente, se ganó el cariño de la gente, con frases que sin duda todos escuchamos alguna vez.

En este regreso del fútbol, son varios los que ya no están con nosotros y vibraban cada fin de semana con este deporte, que popular y todo, marca nuestra semana, con alegrías y también con tristeza.

Así recordó CDF al relator

Comparte en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *