Hay calendario y mantiene la estructura: Revisa acá como se jugará el torneo de Tercera B 2019

La Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) presentó esta semana como se jugará el torneo que reúne a siete equipos de la zona, quienes compartirán grupo con los representantes del sur del país. Entre los duelos más esperados está el que mida a la Corporación Lota Schwager y Deportes Lota Schwager en mayo próximo. 

La espera se terminó. Finalmente esta semana los clubes de Tercera B conocieron al detalle como se jugará el torneo, que vuelve a reunir a 36 equipos divididos en tres zonas: Norte, Centro y Sur. En el caso de la última, esta contará con los equipos representantes de Biobío y Ñuble: Colegio Quillón, Deportes Tomé, Comunal Cabrero, Deportes Lota Schwager, Corporación Lota Schwager, Nacimiento y República Independiente de Hualqui. 

Estos se medirán ante Tomás Greig, Caupolicán de Cauquenes, Chimbarongo FC, Provincial Ranco y Buenos Aires de Parral, en dos ruedas todos contra todos. De ellos, los seis mejores jugarán una liguilla de ascenso y así posteriormente se jugará el hexagonal final. 

Además, el presidente de ANFA Martín Hoces confirmó a La Pelota es Mía que se está conversando con el canal CDO para transmitir algunos partidos de Tercera A y B, lo que no afectaría a otros medios de realizar la cobertura de los elencos que compiten en la divisional.

Revisa el detalle del calendario de partidos que enfrentarán los equipos de la zona: 

 

Fotografía: Deportes Lota Schwager

Comparte en tus redes

1 pensamiento sobre “Hay calendario y mantiene la estructura: Revisa acá como se jugará el torneo de Tercera B 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *